:::: MENU ::::

Desinsectación

  • ene 28 / 2014
  • 0
Cucaracha oriental

Desinsectación

Cómo actuamos

Evitamos la utilización sistemática de los tratamientos más tradicionales potenciando de esta manera las opciones más sostenibles. Utilizamos todos los recursos a nuestro alcance  y las herramientas más vanguardistas para obtener así unos resultados óptimos y a la medida de sus expectativas. Posteriormente integramos las medidas apropiadas que disminuyan el desarrollo de las poblaciones de la plaga. Para llevarlo a cabo tenemos en cuenta los puntos siguientes y aportamos el asesoramiento necesario sobre:

1)  medidas correctoras sobre los elementos estructurales y constructivos;

2) Análisis de las condiciones higiénico-sanitarias y ambientales actuales;

3)  educar y desarrollar comportamientos y hábitos saludables del cliente;

4)  medidas de control directo sobre las plagas en el entorno exterior próximo.

En el momento de definir los métodos de control apropiados, seguimos los principios de gestión integrada de plagas teniendo en consideración las estrategias siguientes o las combinaciones racionales de éstas, según el caso, para cada especie identificada:

–   modificación del hábitat;

–   control biológico;

–   control físico;

–   control químico.

 

Cómo lo tratamos

Tratamientos persistentes: de acción residual en el tiempo del insecticida ante la plaga.
Tratamientos perimetrales para evitar la entrada de los vectores (tratamientos de la madera).
Tratamientos efecto choque: acciones rápidas por inhalación, volatibilidad y escasa persistencia.
Tratamientos selectivos: actúan sobre una determinada plaga.

Servicio en control de plagas (pinchar para ampliar información):

  • CUCARACHAS

Advertencias

Los productos han sido previamente estudiados y seleccionados para no causar ni la más mínima preocupación de nuestros clientes, ofreciendo la máxima garantía de calidad. El periodo de seguridad es el tiempo estimado a la conclusión de la aplicación en el cual no se podrá entrar bajo ningún concepto en el local tratado. Se deberán de respetar los plazos de seguridad establecidos para cada actuación. Deberán mantener el suelo, de las zonas tratadas, sin fregar al menos durante 24 horas después de haber realizado el tratamiento. Ventilar el local siempre una vez transcurrido el periodo de seguridad y antes de ser utilizado. Es responsabilidad del cliente avisar a todo el personal de servicios y mantenimiento de las instalaciones, que existe un plazo de seguridad en las superficies tratadas después de la aplicación (para ello BIOTRACK facilita la información necesaria en cada producto sobre los mismos).
Si te ha resultado interesante, compártenos.
Control eficaz de plagas urbanas. Consúltanos