:::: MENU ::::

Desratización

  • ene 28 / 2014
  • 0
raton caja

Desratización

Cómo actuamos

- Tratamientos dirigidos: formulaciones con componentes atractivos y alimenticios.
- Tratamientos físicos: utilización de trampas para captura de roedores.
- Tratamientos de lucha activa: plan programado de actuación ininterrumpida que se desarrolla con revisiones periódicas en su control.

Nota

En todos los programas de desratización utilizamos estaciones cebaderas de seguridad para evitar posibles riesgos contra personas y animales.

Cómo lo tratamos

Rodenticidas (cebo granulado, bloques parafinados, geles y trampas de captura). Ej: instalaciones, daños estructurales y contaminación del medio.

Advertencias

Los productos han sido previamente estudiados y seleccionados para no causar ni la más mínima preocupación de nuestros clientes, ofreciendo la máxima garantía de calidad. El periodo de seguridad es el tiempo estimado a la conclusión de la aplicación en el cual no se podrá entrar bajo ningún concepto en el local tratado. Se deberán de respetar los plazos de seguridad establecidos para cada actuación. Deberán mantener el suelo, de las zonas tratadas, sin fregar al menos durante 24 horas después de haber realizado el tratamiento. Ventilar el local siempre una vez transcurrido el periodo de seguridad y antes de ser utilizado. Es responsabilidad del cliente avisar a todo el personal de servicios y mantenimiento de las instalaciones, que existe un plazo de seguridad en las superficies tratadas después de la aplicación (para ello BIOTRACK facilita la información necesaria en cada producto sobre los mismos).

 

Rata gris 

Ratones

                                                                                                                                                                        

 

Si te ha resultado interesante, compártenos.
Control eficaz de plagas urbanas. Consúltanos