Desinfección mediante pulverización electroestática

Implementamos la última tecnología para potenciar la eficacia en el tratamiento utilizando los recursos y las herramientas más vanguardistas obteniendo así los resultados más óptimos y a la medida de sus expectativas.

 

Pulverización electrostática de alto rendimiento

La  pulverización  con  tecnología  electrostática  para  tratamientos  de  higienización, desinfección y desinsectación de superficies complejas y objetos tridimensionales.

Una carga electrostática se aplica al producto que ya está dentro del dispensador cuando se pulveriza (y no fuera como ocurre en los pulverizadores electrostáticos tradicionales): esto modifica los átomos de la solución (generalmente neutros) en partículas con una carga positiva más alta (más protones), haciendo que cada gota sea más “fuerte” que la superficies u objeto a tratar que generalmente tienen una carga negativa o neutra.

El agente líquido y las superficies se atraen porque tienen la carga   opuesta,   como   los   magnetos   y   mantienen   su adhesión hasta que todos los electrones se redistribuyen para volver a la neutralidad.

 De esta manera el producto se distribuye más rápidamente y uniformemente, adhiriéndose perfectamente a la superficie tratada,  sobre  la  cuál  actúa  más  eficazmente.  El  efecto “envolvente” de la tecnología electrostática permite tratar con éxito todos los lugares más difíciles de alcanzar, como los bordes y la parte posterior de los objetos y muebles.

Nuestro pulverizador electroestático tiene una “boquilla 3 en 1” que divide la solución en muchas microgotas con la misma  carga  eléctrica  que,  repeliendo  entre  sí,  permanecen  separados  incluso  cuando  entran  en contacto con la superficie a tratar, evitando la creación de goteos.

Con la boquilla también, nos permite ajustar la cantidad de producto a pulverizar y establecer el tamaño de las partículas (40, 80 o 100 micrones) según la aplicación.

 

Principales ventajas de estas pulverizaciones:

•     Reducción del tiempo de aplicación: el pulverizador electrostático puede aplicar una solución hasta el 300% más rápido en comparación con los pulverizadores tradicionales;

•     Cobertura más eficaz: la tecnología electrostática garantiza una mejor y más uniforme cobertura de las superficies, especialmente las sólidas;

•     Facilidad de uso: los pulverizadores electrostáticos están equipados con batería de iones de litio 16,8V que elimina la presencia de clables, facilitando el trabajo del técnico aplicador.

•     Versatilidad: la tecnología electrostática es adecuada para diferentes tipos de tratamiento (higienización, desinfección y desinsectación).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*